Eventos: The art room by Bombay Sapphire en Barcelona

TheArtRoomBarcelona22

Ayer estuve en la fiesta de inauguración de The art room, una inmensa instalación/bar/obra de arte/ que convierte hoy y mañana el Convent dels Àngels de Barcelona en un espacio distinto, teñido por la visión artística de bartenders, músicos, artistas visuales y diseñadores, y por el icónico color zafiro de la marca, muy presente en todas las propuestas.

TheArtRoomBarcelona5

Aunque la instalación es vistosa y estimulante, aquí el mayor de los atractivos, como es de prever, radica en los cócteles. Entre otras cosas porque han contado con el asesoramiento de un auténtico dream team (¿o debiera llamarle drink team?) de profesionales, encabezados por Marc Álvarez (del grupo El Barri, es decir, los restaurantes de los hermanos Adrià e Iglesias), con trabajos de Alberto Pizarro, de Bobby Gin, Sergio Padilla, de Boca Chica, Miguel Palau, de Ocaña; Giacomo Gianotti, de Paradiso, Miguel Pérez y Alfredo Pernía, de Solange y el equipo creativo de Dr. Lagarto. Una oportunidad única para poderlo pasar bien comparando el enfoque de una selección -exclusivamente masculina, eso sí- de profesionales imposible de reunir habitualmente detrás de una misma barra, aunque sea por poderes.

Todos estos cócteles pueden degustarse durante el horario de apertura el público de The art room, hoy viernes y mañana sábado de 17 a 02 horas, y hasta el 24 de abril cada combinado estará presente en el establecimiento de su creador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s